01 marzo 2019

Tarjeta San Valentín: Cookie Cupido

 ¡Bienvenidos una vez más!
Hoy traemos una tarjeta muy especial para mi, porque a Cookie le estoy cogiendo mucho cariño
 por todo lo que representa y de lo que va rodeada.
Si quieres saber más ¡adelante!

Cookie es mi personaje de Twitch, ella es la Princesa de las Galletas, un reino que poco a poco va tomando forma y de la que tengo muchas ideas por realizar. Espero poder cumplir todas y cada una de mis locas ideas para Cookie.
La cuestión es que decidí agradecer de manera más personal una de mis tajertas con mi pequeña Cookita, y así fué, vestido de Cupido colocado y a repartir amor ;).

 REALIZACIÓN ❖
Para la realización de esta tarjeta utilicé una base de cartulina amarilla pastel, y los papeles utilizados son de un bloc de la marca Crelando.
1. Utilicé cartulina plata para la base a la que le apliqué una cenefa con la perforadora.
2. Añadí un papel verde menta perforada por un troquel con ornamentos, y todas los papeles van rematadas con Distress Ink verde Evergreen Bough
3. Luego añadí una cenefa con glitter y diferentes colores para añadir más notas de color.
4. Añadí diferentes troqueles como la blonda en amarillo, flores en goma eva de purpurina turquesa y fuí haciendo diferentes juegos con ellas.
5. Añadimos la muñeca previamente coloreada y la galletita
6. Por último añadimos algunas flores y perlas
7. No se nos debe olvidar el sentimiento, en este caso va en foil plata y entre corazones.

❖COPICS ❖
Cabello y ojos: E11-E13-E15-E17
Piel: E0000-E000-E00-E01
Vestido: G00-G16 / YG41-Y02-Y21
Alas: Y000-G000-Y00
Joyería: Y00-E53
Galleta: E53-E33 / Y000-G000
Zapatos: G81
Corazón, labios: R21-R22



Aquí podéis ver algunos de los detalles que lleva la tarjeta, como las flores en platas con los pistilos de colores y las perlas.


Besos y gracias por pasarte por aquí. ¡Hasta la próxima!