15 octubre 2018

Atc Back to School


 ¡Bienvenidos una vez más!
La última entrada fue con el Sello Back to School, hoy continuamos con él
 para enseñaros cómo quedaron los Atc de un intercambio.
Si quieres sabes más, ¡Adelante!
Este es el segundo intercambio en el que participo, y la verdad es que me encantan. Se me hace un poco eterna la espera de que me lleguén mis atc, y más donde vivo, pero cuando los recibe son tan diferentes entre si y bonitos... que la espera merece la pena.

 COPICS ❖
Ojos: G24
Chupete: R24
Pantalón: B23
Camisa: E53 - E13
Piel: YR000 - YR00
Cabello: C3 - C5 - C7 / E13- E15 - E17


 FINE COLOURS ❖
Ojos: 457YG
Chupete: 137R
Pantalón: 302B
Camisa: 224Y

Utilicé la dos versiones del sello en chica y chico con chupete
 donde el cabello era castaño

Utilicé el mismo digi sin chupete manteniendo el pelo castaño.

Aquí tenéis los 8 atc, cómo veis jugué con las variaciones del color del cabello y los chupetes.
Luego para el fondo elegí los archivos digitales de Cockatoo que me parecían muy acertados.

Aquí veis el sentimiento que incorporé, 
esperando que les guste a sus propietarias.

Esta es toda la colección completa de los Atc Back to School en la que participé.


Besos y gracias por pasarte por aquí. ¡Hasta la próxima!