29 abril 2019

Atc Happy Rain

¡Bienvenidos una vez más Lunes de Blog!
Esta vez traigo un proyecto que hasta ahora no había visto la luz en el blog.
Se trata de mis primeros atc que realicé el año pasado por el mes de Abril.
Si quieres saber más ¡adelante!


 REALIZACIÓN ❖
La imagen del Atc fue creada especialmente para el proyecto con variaciones distintas.
Se trata del digi Happy Rain que solo se puede conseguir en momentos señalados del año.

1. La base del Atc es una cartulina celeste
2. Los papeles utilizadospertenecen a la colección Happy Rain que se han diseñaron
especialmente para acompañar al sellito del mismo nombre, y he utilizado el de las gotas de lluvia
en tonos azules, y el papel con nubecitas al que le he aplicado brillo.
3. He añadido una base con la ayuda de la Big Shot y un troquel de cesped,
y finalmente el mensaje Happy Rain.
4. Todos los sellos van coloreados distintos al igual que los paraguas.


❖ COPICS ❖
Al ser mi primer Atc, no dispongo de los colores
que utilicé para colorear las imágenes.

❖ OTROS MATERIALES ❖
Uni Posca 0,7mm blanco


Aquí tenéis los atc que recibí yo junto al que me quedé.
El de la farola me encantó y me sorprendió, porque realmente es una figura lo que lleva pegado el atc.


Besos y gracias por pasarte por aquí. ¡Hasta la próxima